1 AÑO ENTERO DONDE SOLO VENDÍ UN PRODUCTO DE 300 USD.
Hoy en día lo veo con claridad: nadie confiaba en mí para comprarme algo. Y sinceramente no los culpo. ¿Por qué razón le comprarían a un desconocido?
Una de esas noches pasó algo que cambió el juego. Sentado en el borde de mi cama, pensando en mi “fracaso”, me encontré con un anuncio en redes sociales de un marketer alemán. Tenía muchas de esas placas que avalan la cantidad de ventas (y que hoy también tengo).
Pensé: “Otro gurú más”. Seguro me dirá que “venda caro” o que la mejor estrategia son los lanzamientos. Pero no… Cuando vi su perfil, me di cuenta de que esta persona vendía un producto de 7 USD. Algo no me cuadraba.
¿ESPERA QUÉ??
¿Esta persona había vendido millones con un producto de 7 USD? Y yo aquí matándome por un sueldo, cobrando “caro” y sin ganar más.
Fue ahí cuando lo entendí: ese era un producto de entrada en su ecosistema. Luego podían comprar otros productos, entre ellos productos de +1000 USD.
Ya no tenía mucho que perder, así que decidí comprar “el cursito”. Y sí, terminé entrando a los demás (meses después).
Sabía que esto era lo que me faltaba a mí: ¿y si, en lugar de tratar de venderle a desconocidos, hacía que me conocieran primero? ¿Y si, con esa confianza, les ofrecía algo más avanzado a quienes de verdad querían trabajar conmigo?
Y así fue…
El resto es historia: tan solo 2 meses después de aplicar un ecosistema low2high, mi negocio estaba en +50 mil dólares al mes. Esto lo cuento en conferencias porque es impresionante lo rápido que puede cambiar tu vida cuando tomas acción con la estrategia correcta.
Hoy en día, 5 años después, no solamente seguimos vendiendo en automático nuestros productos low ticket. Además, +30 mil personas en el mercado hispano se han formado con nosotros. Y también vendemos high ticket de forma cómoda, predecible y sin forzar la venta, porque vienen de nuestros productos low ticket con la estructura CMV.
Esto es lo que un ecosistema LOW2HIGH puede hacer por ti:
Y en esta inmersión quiero darte la posibilidad de que te saltes todo lo que yo tuve que pasar para aprender la lección de los negocios digitales.
No puedes depender de un solo producto.
La mejor estrategia es tener un ecosistema de ventas low2high.





